Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Gianella Neyra comparte afiche de su próxima película

Comedia romántica también contará con actuaciones de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller

gianella neyra - instagram

Gianella Neyra difundió en Instagram nueva imagen de la película "Sobredosis de amor". (Foto: El Comercio)

el comercio

La actriz peruana Gianella Neyra publicó esta semana en Instagram el afiche de la nueva cinta de la que participa, "Sobredosis de Amor", comedia donde comparte además el protagónico con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

La nueva producción de Jesús Álvarez Betancourt es estelarizada además por Stephanie Orúe, Pietro Sibille, Rossana Fernández-Maldonado, el actor keniano-mexicano Arap Bethke y la actriz Claudia Dammert en uno de sus últimos roles.

Gianella Neyra comenta con gran emoción junto a la imagen del afiche en Instagram, y recuerda a sus seguidores la fecha de estreno de "Sobredosis de Amor", la cual se encuentra programada para el 22 de marzo disponible en los cines del país.

Tres amigos de siempre: Jimena (Neyra), quien está por casarse con Bruno (Bethke), Juan Carlos (Schuller) soltero empedernido con historial de 116 mujeres, y Pietro (Diaz), quien atraviesa una crisis marital con Sofía (Fernández-Maldonado), pasarán un momento complicado.

Posterior a su estreno del 22 de marzo, "Sobredosis de Amor", rodada durante el 2017, revelará además finales alternativos de la historia; los cuales estarán disponibles a través de sistemas de streaming de video a demanda.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada