Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Keanu Reeves no dejará que mates a su caballo en "John Wick 3" | FOTOS

El asesino a sueldo más rudo del cine tendrá nuevos retos que lo llevarán a desenfundar sus armas

john wick

John Wick (Keanu Reeves) regresa con una nueva aventura cargada de violencia extrema (y animales grandes y pequeños). (Foto: Difusión)

difusión

Si has visto la primera película de John Wick, sabes cuán mala idea es hacerle daño a los seres queridos del asesino epónimo; en especial si dicho ser es una mascota. Ahora que la lección es clara, es justo pensar que todos se mantendrán alejados del personaje y su majestuoso caballo, tal y como se aprecia en ciertas fotos difundidas por Instagram.

Difundidas en redes sociales como Twitter e Instagram, las imágenes muestran a Keanu Reeves caracterizado como John Wick. Lo acompaña un doble, el cual realizará las escenas más peligrosas.

La filmación de la tercera entrega de John Wick se llevó a cabo el domingo último en Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos), para lo cual se requirió cerrar algunas calles momentáneamente.

En su tercera entrega, John Wick pasaría por su mayor reto. El subtítulo de la cinta, "Parabellum", hace referencia a la conocida frase en latín que dice "si quieres paz, prepárate para la guerra".

En su primera entrega, "John Wick" contó la historia de un asesino a sueldo retirado que debe volver para una última misión: vengar la muerte de su perro a manos de mafiosos; quienes no sabían que al acabar con la mascota cometerían el peor y último error de sus vidas.

"John Wick" y los asesinos a sueldo más famosos del cine  - 1

Tags Relacionados:

John Wick

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada