Anthony Rossomando, Andrew Wyatt, Lady Gaga y Mark Ronson en los Globos de Oro 2019. (Foto: Agencias)
Anthony Rossomando, Andrew Wyatt, Lady Gaga y Mark Ronson en los Globos de Oro 2019. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Aunque "A Star is Born" fue una de las grandes olvidadas de los ,  se llevó el premio a la Mejor canción original por "Shallow", el tema que interpreta a dúo con Bradley Cooper en el musical.

Esta pieza fue compuesta por la artista junto a Anthony Rossomando, Andrew Wyatt y Mark Ronson, con quienes recibió el premio la noche del último domingo.

Por ello, Lady Gaga no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir un emotivo mensaje agradecimiento en su cuenta de Instagram por el galardón obtenido.

Junto a una imagen en la que aparece cargada por los co-autores del tema mientras todos juntos sostienen el Globo de Oro, Lady Gaga inició su publicación agradeciendo a Bradley Cooper por haber cantando el tema con ella.

"Estoy muy agradecida con Bradley por esta oportunidad y por cantar esta hermosa canción conmigo. Yo, Mark, Anthony y Andrew estamos anulados por esta victoria", escribió inicialmente Lady Gaga en el post en Instagram.

"Somos solo unos niños que aman hacer música, y tenemos que hacerlo para esta película impresionante. ¡Amamos tanto a nuestros fans! Gracias por creer en nosotros. ¡Y gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood! #AStarIsBorn", finalizó.

La publicación de Lady Gaga está a punto de alcanzar un millón 800,000 'Me gusta' y entre los miles de mensajes de sus seguidores destacan los de quienes las felicitan por este logro tan importante en su carrera.

"A Star is Born" marca el debut de Lady Gaga en la pantalla grande. En una entrevista que ofreció Bradley Cooper, director de la cinta, con el programa australiano "The Sunday Project", reveló que ella fue su primera opción como protagonista.

"Sabía que necesitaba energía nuclear en la voz y ella (Lady Gaga) tiene una de las mejores voces de nuestra generación", indicó Bradley Cooper y agregó que cuando la conoció, se dio cuenta de que sería perfecta para el papel.

Contenido sugerido

Contenido GEC