Módulos Temas Día

Adria Arjona, la hija de Ricardo Arjona, protagonizará filme de Michael Bay

Actriz puertorriqueña ingresa al elenco de producción original del servicio streaming dirigida por Michael Bay

Adria Arjona, hija del popular cantante guatemalteco Ricardo Arjona y actriz con ya varios créditos actorales en Hollywood, fue fichada por el director Michael Bay para la cinta "6 Underground", producción original para Netflix protagonizada por Ryan Reynolds.

La latina ha participado antes de producciones como "Pacific Rim: Insurrección" y la serie "True Detective", y se une al reparto con Dave Franco y el mexicano Manuel García-Rulfo de "Los 7 magníficos", en la producción del cineasta de acción programada para 2019.

"6 Underground" contará con guion de Paul Wernick y Rhett Reese, que triunfaron con las dos películas de "Deadpool". La filmografía de Michael Bay como director sobresale por su éxito en cintas de acción y ciencia-ficción como "Armageddon" (1998) o la saga "Transformers".

Adria Arjona posteriormente estrenará también en Netflix "Triple Frontier", un thriller protagonizado por Ben Affleck, el guatemalteco Óscar Isaac, protagonista de "Inside Llewyn Davis" y el chileno Pedro Pascal, estrella de "Narcos".

Tags Relacionados:

Michael Bay

Adria Arjona

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada