Rami Malek interpreta a Freddie Mercury
Rami Malek interpreta a Freddie Mercury
Redacción EC

Una nueva imagen de interpretando a  fue compartida en Instagram por Bryan Singer, director de "Bohemian Rhapsody", filme que contará la vida del líder de uno de los grupos más populares e importantes en la historia de la música.

En la imagen, el actor estadounidense recordado por dar vida a Elliot Alderson en la serie "Mr. Robot", aparece cantando sobre el escenario vestido con un pantalón rojo, zapatillas blancas y sin camisa.

Couldn't help myself and had to post this iPhone pic

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

A inicios de septiembre, la revista norteamericana “People” y el sitio “Entertainment Weekly” revelaron la primera imagen del filme “Bohemian Rhapsody”, en la que Rami Malek aparecía caracterizado como el fallecido artista británico.

El filme recorrerá la vida del cantante desde 1970, cuando el líder de la mítica banda británica Queen se unió a Brian May y Roger Taylor, hasta el momento en que la agrupación hizo su show en Live Aid en 1985. “Hay que lograr alcanzar el nivel de confianza que uno necesita para interpretar a Freddie”, expresó Malik.

Durante las escenas de la película que son cantadas mezclarán la voz de Malek con la de Mercury.

“Vamos a usar la voz de Freddie lo más que podamos y usar mi voz lo más que podamos también. En este momento estoy en los estudios de Abbey Road, creo que eso ya dice algo. No estoy trabajando en mi actuación”, reveló el ganador del Emmy 2016 a Mejor Actor Principal por "Mr. Robot".

“No solo se verá el lado oscuro de la historia de él, sino que también será honrado. La película es una colaboración. Es una celebración”, remarcó.

Bohemian Rhapsody” se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC