Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Stephanie Cayo deslumbra en Festival de Cine La Orquídea en Cuenca |FOTOS

La actriz peruana acaparó la atención de la prensa en el evento internacional que reúne a personalidades de la pantalla grande

Stephanie Cayo participó en la gala inaugural del  séptimo Festival de Cine La Orquídea de Cuenca, Ecuador, donde destacó la libertad de elección y la variedad de producción de Netflix.

En Cuenca, la actriz peruana también tuvo la oportunidad de demostrar su talento musical. 

Tras la rueda de prensa, la menor de las Cayo recorrió la ciudad junto al actor mexicano Darío Yazbek y al director chileno Sebastián Lelio, ganador del Oscar por “Una mujer fantástica” (2017).

Durante su encuentro con la prensa, los artistas recibieron sombreros de paja taquilla y una moneda rosetón de oro, muestra de la orfebrería azuaya. Y en su recorrido por las calles y plazas degustaron helados tradicionales; según detalla El Comercio de Ecuador.

El Festival de Cine La Orquídea de Cuenca se inició el último viernes y culmina el 26 de octubre, con la proyección de más de 200 películas en cinco sedes de la capital azuaya. Los conciertos musicales estarán a cargo del colombiano Fonseca, el mexicano Aleks Sintek y el español Miguel.

Tags Relacionados:

Stephanie Cayo

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada