Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Instagram: Taylor Swift comparte nueva fotografías desde el set de "Cats"

La cantante estadounidense utilizó sus redes sociales para publicar una nueva imagen desde el set de grabación de su nuevo proyecto

Taylor Swift envía sentimental discurso al finalizar su gira ‘Reputation Tour’ (Foto: EFE)

Taylor Swift envía sentimental discurso al finalizar su gira ‘Reputation Tour’ (Foto: EFE)

Es una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos y hoy se propone hacer lo propio en el cine. Taylor Swift, de 29 años, dará el salto al cine con "Cats".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Taylor Swift compartió nuevas fotografías desde el set de grabación de la película y aprovechó para bromear sobre sus dos gatitas Meredith y Olivia.

Taylor Swift: Netflix compartió un adelanto del documental de la gira de la artista | VIDEO
Taylor Swift celebró el Año Nuevo con fiesta de disfraces llena de 'celebrities'

"Este tráiler es cortesía del set de la película 'Cats'. El pelo de gato en mi chaqueta es cortesía de gatos reales, Meredith y Olivia", escribió Taylor Swift como leyenda de sus imágenes compartidas en Instagram.

De esta manera, Taylor Swift no solo demuestra que se enfoca en sus nuevos proyectos, sino que también la pasa muy bien disfrutando de la compañía de sus mascotas, quienes tuvieron un cameo en "Deadpool 2".

Cabe señalar que en una anterior publicación, Taylor Swift confirmó que interpretará a "Bombalurina" en la película basada en el musical de Broadway y, pese a que todavía no hay fecha de estreno, se estima que "Cats" llegue a la pantalla grande en 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Meow.

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

El rol de Taylor Swift en la cinta no es tan grande; sin embargo, es posible que incluya cuatro números musicales donde la intérprete haga gala de todo su talento para el canto.

Tags Relacionados:

Instagram

Taylor Swift


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ