Redacción EC

Johanna San Miguel y Patricia Portocarrero protagonizan una película que adapta uno de los tópicos más conocidos del mundo: las mentes que cambian de cuerpo. Esa es la trama de "Intercambiadas", cuyo tráiler ya está en .


A través de su cuenta de YouTube, la productora nacional reveló las primeras imágenes oficiales donde se ve a Johanna San Miguel como ‘Paola’, una exitosa ejecutiva y madre de dos hijos, mientras que Patricia Portocarrero interpreta a ‘Lupe’, la empleada del hogar.

Ambas son muy diferentes; sin embargo, el pequeño ‘Vasco’ (Matías Raygada), hijo de ‘Paola’, pide un deseo a una estrella fugaz que pondrá todo al revés: ‘Paola’ y ‘Lupe’ despiertan en el cuerpo de la otra, dando inicio a una divertida aventura.

Los personajes de Johanna San Miguel y Patricia Portocarrero vivirán hilarantes situaciones mientras buscan una solución a su problema.

Esta será la primera vez que Johanna San Miguel y Patricia Portocarrero se junten en la pantalla grande para protagonizar una película. Esta dupla estuvo bajo las órdenes del galardonado director Daniel Vega, más conocido por su trabajo en ‘Octubre’ y ‘El Mudo’. El guion estuvo a cargo de la escritora y blogger María José Osorio, quien debutó como guionista con la cinta ‘Soltera Codiciada’.

Además, de los protagonistas, el elenco cuenta con la participación de Bruno Odar, Karime Scander, Matías Raygada, Korina Rivadeneira, Bernardo Scerpella, Sandro Calderón, Liliana Trujillo, entre otros.

El estreno de “Intercambiadas” está previsto para el 4 de abril. Y ya se ha revelado el afiche oficial de la película.