Irina Shayk: "Que no sea la última vez que participo en filmes"
Irina Shayk: "Que no sea la última vez que participo en filmes"
Redacción EC

Berlín  (DPA)

La modelo rusa , novia del futbolista , se encuentra en Berlín para asistir a la presentación europea de "", la primera película en la que participa y en la que interpreta a la mujer del héroe clásico, encarnado por .

"Tengo un pequeño papel en una gran película", afirmó Shayk antes de la presentación, reconociendo que las pasarelas no tienen nada que ver con los sets de rodaje.

"Espero que no sea la última vez que participo en una película", agregó la modelo de 28 años.

Junto a ella en la capital alemana estuvo también Dwayne Johnson, conocido como "La Roca". El actor y luchador profesional ("Rápidos y Furiosos", "G.I. Joe") afirmó haber llevado a cabo un entrenamiento especial para prepararse para la película.

Johnson quiso interpretar personalmente todas las escenas de lucha y para ello se entrenó durante ocho meses, en parte utilizando las espadas y la maza de Hércules. "El entrenamiento es parte de mi rutina diaria", dijo el actor, restándole importancia.

En la cinta, dirigida por Brett Ratner ("X-Men"), Johnson se mete en la piel del poderoso héroe clásico. Pero, ¿quién es un héroe para él? "Cualquiera que a pesar de los golpes se levanta cada día y sigue adelante", aseguró. "Y por supuesto, cualquiera a quien le quede bien un taparrabos", agregó haciendo un guiño a su vestimenta en la película.

"Hércules", rodada en 3D, se basa en el cómic del mismo nombre de Steve Moore.