MDN
It: Chapter 2
Redacción EC

En la segunda parte de "", Bill Skarsgård repetirá su terrorífico rol como Pennywise, sin embargo, nuevos actores deberán interpretar a los jóvenes protagonistas de la primera entrega.

"It: Capítulo 2" continuará la historia de los chicos del club de los 'losers', pero 27 años después. Aunque los niños ya crecieron y se mudaron a otras ciudad, una llamada los hará volver a la ciudad en donde crecieron. Nuevamente tendrán que enfrentrar sus tenemores y a Pennywise.

El nuevo elenco estará conformado por Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough, Bill Hader como Richie Tozier, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Andy Bean como Stanley Uris, Jay Ryan como Ben Hanscom, finalmente, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon.

La versión de "It" de Andy Muschietti basada en el libro de Stephen King fue una de las películas de terror con mayor éxito en las taquillas en el 2017. Por ello, se espera que la segunda parte sea igual de exitosa.

Para "It: Chapter 2", Muschietti volverá a estar en la silla de director, su hermana Bárbara nuevamente estará en la producción y Gary Dauberman repetirá como guionista.

DATO

"It: capítulo 2" llega a los cines de Perú el jueves 5 de septiembre.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC