Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"It: Capítulo 2": Bill Skarsgård dispuesto a interpretar a Pennywise por una tercera vez

El actor sueco habló de la posibilidad de hacer un filme que explore la historia del terrorífico payaso

It

El actor Bill Skarsgård se mostró interesado en explorar el pasado de Pennywise. (Foto: Warner Bros.)

Bill Skarsgård, el actor que interpreta al terrorífico Pennywise en las películas "It" (2017) e "It: Capítulo 2" (2019) estaría dispuestos a volver a vestir el traje de payaso si hay una manera buena de continuar la historia, afirmó en una entrevista con Entertainment Weekly.

► "It: Capítulo 2": nuestra crítica a la película de terror
► "It": el director quiere una versión extendida de seis horas y media

"El libro termina donde la segunda película termina, así que ese es el capítulo final de la historia. Hay un aspecto interesante de ir atrás en el tiempo antes de que todo esto sucediera. Podría haber una historia que valdría la pena explorar", opinó.

"Obviamente esta sería una historia que no estaba en el libro, sería una historia independiente, pero por supuesto en el mismo universo. Así que podría haber algo interesante que hacer. Creo que sería divertido", añadió.

Skarsgård hace referencia a la larga historia de Derry, el pueblo donde ocurren los sucesos de "It" y que fue fundada en el siglo XVIII, sufriendo de los ataques de Pennywise desde sus comienzos.

Y es que con "It" y su secuela "It: Capítulo 2" siendo tal éxito en la taquilla es muy probable que los ejecutivos de Warner Bros. estén buscando la manera de continuar la franquicia. Esperemos que si hay una tercera parte esta esté a la altura de sus antecesoras.

Tags Relacionados:

It


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ