"It" ("Eso") de se mantiene como un clásico del horror, no solo de la literatura, también del cine. Tras la adaptación de esta historia a la televisión en una miniserie de dos episodios (1990), llega una película en 2017. Esta semana se reveló el aspecto completo de Pennywise, el villano.

Interpretado por Bill Skarsgård en "It", Pennywise toma la forma de un payaso, pero en realidad es una entidad del mal. Aparece cuando hay inundaciones y entre sus víctimas se cuentan niños y adolescentes.

La nueva foto de Pennywise en "It" (2017).

La foto, revelada por Entertainment Weekly, muestra a Pennywise con un traje blanco de botones rojos. Su cabello rojo y rostro blanco son los únicos detalles que se mantienen de la primera adaptación, donde el rol del payaso recayó en Tim Curry.

Tráiler de "It" (1990).

Janie Bryant, diseñadora del traje, explicó que el aspecto de Pennywise debía ser entre infantil y tenebroso, lo cual se consiguió ampliando la silueta en ciertos sectores. El resultado final, sostuvo, es como si se tratara de una sombra, como alguien que puede mezclarse con el ambiente.

De acuerdo a Dan Lin, productor de "It", la cinta tendrá cierto parecido a "Stranger Things", pues también será un homenaje a la década de los 80. Curiosamente, esta historia contará con la participación de Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler en la serie de Netflix.

La novela original de Stephen King se desarrolla en dos épocas: los años 50 y 80. En la primera unos niños del pueblo Derry (estado de Maine) vencen a Pennywise, pero treinta años después, cuando ya habían olvidado el caso, son reunidos para luchar por última vez con el misterioso ser.

MIRA TAMBIÉN

Tráiler de "El conjuro" 2

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC