Módulos Temas Día

Más en Cine

J. J. Abrams muestra el set de la nueva "Star Wars"

A través de un video por la campaña "Star Wars: Force for Change", el director dio un vistazo de una locación del nuevo filme

J. J. Abrams muestra el set de la nueva Star Wars

J. J. Abrams muestra el set de la nueva Star Wars

El set de "Star Wars: Episodio VII" sirvió de escenario para un importante mensaje de J. J. Abrams. Desde Abu Dabi, el director envió un video pidiéndole a los fans de la saga de George Lucas que lo apoyen en su campaña "Star Wars: Force for Change". Al donar US$ 10 entrarán a un concurso cuyo ganador podrá ser parte de la cinta.

"Estamos muy agradecidos con todos los fans de 'Star Wars' por su apoyo y paciencia; por lo que queremos invitarlos a ser parte de la diversión aquí. Queremos ponerlos en la cinta. Les daremos la oportunidad de ganar un viaje [a Londres] para estar en la película, podrán conocer al elenco e  ir detrás de escenas. Pero lo mejor es que como concursantes nos ayudarán a crear algo más: la campaña 'Star Wars: Force for Change'", indicó Abrams mientras un actor disfrazado de alienígena caminaba a su costado. El set recordaba al planeta Tatooine donde Anakin y Luke Skywalker crecieron.

La iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para Unicef. El dinero se destinará a los laboratorios y programas de innovación del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), de los que se benefician los niños con menos recursos del mundo. La campaña irá hasta el 18 de julio.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada