Módulos Temas Día

Más en Cine

J.J. Abrams terminó el guion del Episodio VII de "Star Wars"

Cineasta confirmó también que se reunió con Jesse Plemons de "Breaking Bad" para que tenga un rol en su filme

J.J. Abrams terminó el guion del Episodio VII de Star Wars

J.J. Abrams terminó el guion del Episodio VII de Star Wars

Luego de un largo periodo de silencio, J.J. Abrams, el director a cargo del Episodio VII de "Star Wars", contó algunas novedades sobre su esperada cinta.

En diálogo con el portal "The Wrap", el cineasta neoyorquino confirmó que ya había concluido la escritura del guion y que, a partir de la fecha, el trabajo será arduo para poder estrenar la película en diciembre del 2015.

"Estamos trabajando duro, tenemos el guion listo y estamos en una profunda preparación. Trabajaremos a toda máquina", declaró el creador de la serie "Lost".

SOBRE EL ELENCO

En el mismo medio, Abrams también se refirió a los rumores que surgen diariamente alrededor de su cinta.

"Han habido muchos rumores. Es increíble ver realmente cuántos. Pero es buen que sea así porque te demuestra que hay un interés por la película", dijo Abrams, quien aseguró que de lo que ha leído solo algunas cosas son ciertas. ¿Cuáles? Por ejemplo que se reunió con Jesse Plemons de "Breaking Bad".

"Él es uno de los actores con los que hemos hablado, sí. Pero no es frecuente que lea cosas sobre los actores con los que voy a reunirme. He leído tantos artículos sobre gente con la que voy a reunirme que a veces me encuentro con algunos y me dicen 'Oh, le leído que vamos a vernos"", finalizó Abrams.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada