Módulos Temas Día

Más en Cine

¿Jake Gyllenhaal reemplazará a Ben Affleck como "Batman"?

Según declaraciones del periodista John Campea, que recoge The Daily Telegraph, el director Mark Reeves tendría en mente a Gyllenhaal para el papel de "Batman"

¿Jake Gyllenhaal reemplazará a Ben Affleck como "Batman"?

Ben Affleck durante la premiere de "Batman v Superman: Dawn Of Justice"en marzo de 2016. (izquierda).  Jake Gyllenhaal en un evento de Nueva York (derecha) (Foto: Reuters/AP)

Los rumores sobre el posible fin de Ben Affleck  como "Batman" van tomando fuerza en las últimas horas. Según el periodista y crítico de cine John Campea, Mark Reeves, el director de la próxima película en solitario del hombre murciélago, se habría reunido con Jake Gyllenhaal para conversar sobre el tema.

"Ese es el nombre que salió a flote", dijo Campea en declaraciones de las que hace eco The Daily Telegraph. "Hubo algunas conversaciones, pero no es seguro, puede que no suceda", agregó.

Cabe destacar que en los últimos días el tema del reemplazo de Ben Affleck ha tomado fuerza luego que el actor expresara su deseo de despedirse del papel de la mejor manera posible.

Asimismo, varios cambios se han dado en la producción de la película que prepara Warner Bros. sobre "Batman" desde la renuncia de Affleck a la dirección del filme en enero pasado.

Como se recuerda, el ganador del Oscar renunció a dirigir "Batman" porque, según él, no desempeñaría un buen trabajo siendo director y actor al mismo tiempo.

"Hacer este papel (el de "Batman") requiere estar enfocado, pasión y la mejor actuación que pueda dar. Está quedando claro que no podré hacer ambos trabajos al nivel que se merecen", explicó en su momento.

Por otro lado, una vez que Matt Reeves asumió la dirección de "Batman", decidió que el guión, escrito inicialmente por Affleck, se rehaga desde cero.

"No, no es el mismo. Es una nueva historia y están comenzando nuevamente. La verdad es que estoy muy emocionado ya que va a ser muy interesante", declaró el director quien también reveló su deseo de comenzar una primera gran película con el objetivo puesto en una trilogía, tal y como lo hizo Christopher Nolan en su momento.

"Tengo ideas sobre el arco argumental, pero lo importante es empezar… Tienes que empezar con una. Tienes que empezar con una historia que dé comienzo a algo. Cuando el guionista Mark Bomback y yo comenzamos a hacer "El amanecer del planeta de los simios", teníamos claro cuáles eran nuestros objetivos, pero no sabíamos cómo íbamos a llegar a ellos, y diría que es así como veo la historia de Batman, es una especia de ambición por una serie de historias, pero realmente lo más importante será contar una primera historia vital", agregó.


Tags Relacionados:

Jake Gyllenhaal

Ben Affleck

Batman

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada