James Bond: anuncian cásting y título oficial de nueva película
James Bond: anuncian cásting y título oficial de nueva película
Redacción EC

Sam Mendes, el director de la vigésimo cuarta película de , anunció hoy durante una conferencia en Londres el título oficial y el cásting completo de la esperada cinta.

"Spectre" será el nombre que llevará la película que hasta hoy conocíamos como "Bond 24" y que ya había anunciado a la francesa Léa Seydoux como su figura femenina estelar.

A la actriz de la premiada "La vida de Adéle" se sumarán en esta nueva apuesta de James Bond los siguientes actores: Christoph Waltz, recordado por su rol en "Bastardos sin gloria"; la italiana Monica BellucciDave Bautista, de "Guardianes de la galaxia"; y  Andrew Scott, de la serie "Sherlock".

Además de estos nombres nuevos, se confirmó la continuidad de otros conocidos rostros en la saga de James Bond, como Daniel Craig, en el rol del agente 007; Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Eve Moneypenny, Rory Kinnear como Bill Tanner; y Ben Whishaw como Q.

Desde un escenario en los estudios londinenses de Pinewood, donde también se filman las nuevas entregas de "Star Wars", Sam Mendes también dio los nombres de los nuevos personajes de "James Bond: Spectre". Estos son:

Monica Bellucci como Lucia Sciarra en "Spectre", lo nuevo de James Bond. (Foto: Getty Images)

Léa Seydoux como Madeleine Swann en "Spectre", lo nuevo de James Bond. (Foto: Getty Images)

Dave Bautista como Mr. Hinx en "Spectre", lo nuevo de James Bond. (Foto: Getty Images)

Andrew Scott como Denbigh en "Spectre", lo nuevo de James Bond. (Foto: Getty Images)

El rol de Christoph Waltz no fue revelado en "Spectre", lo nuevo de James Bond. (Foto: Getty Images)

La historia de "Spectre", cinta que se estrenará el 6 de noviembre del 2015, James Bond descubrirá a una organización siniestra llamada Spectre. El rodaje comenzará a rodarse este lunes se extenderá por siete meses en los estudios Pinewood y en locaciones ubicadas en distintos lugares como Roma, Marruecos, México, Austria, etc.

MIRA TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC