Módulos Temas Día

James Bond: Daniel Craig y Monica Belluci graban en Roma

El agente 007 y la "chica Bond" fueron captados hoy en un barrio romano grabando escena de un entierro para Spectre"

El 007 Daniel Craig y la "chica Bond" Monica Belluci caminaban hoy por el barrio romano de EUR que diseñó Benito Mussolini en el inicio del rodaje en Italia de "Spectre", la nueva entrega de la saga del agente secreto más famoso de todos los tiempos.

Según informan medios locales, en estas primeras escenas romanas se filmó un entierro, con un museo como escenario. Daniel Craig, de 46 años, apareció enfundado en un abrigo negro, el mismo color que lucía también Belluci en vestido y velo.

Debido a los numerosos curiosos que se acercaron a contemplar el rodaje, la zona tuvo que ser cercada. No obstante, está previsto que en las próximas semanas Roma siga albergando la filmación de nuevas escenas, por lo que habrá más oportunidades de ver a las estrellas, entre otros en el Ponte Sisto del casco antiguo.

De acuerdo con los medios, la producción dejará cerca de un millón de euros en las arcas romanas, con lo que se pretende dar un nuevo impulso a la industria cinematográfica en la ciudad. Aparte de Roma y Londres, donde ya se rodaron varias escenas, "Spectre" tendrá como escenarios la marroquí Tánger, Ciudad de México y Sölden (Austria).

En esta entrega 24 de la saga, el cineasta Sam Mendes repite junto a Daniel Craig, Ben Whishaw ("Q") y Naomi Harris (Miss Moneypenny), mientras que Ralph Fiennes será el nuevo jefe de James Bond, "M", en sustitución de Judi Dench. La francesa Léa Seydoux acompaña a Belluci como "chica Bond" y el austríaco Christoph Waltz encarnará al villano que dará réplica al agente 007.

Según apuntó Mendes ya en diciembre, esta nueva aventura de James Bond no sólo guarda relación con "Skyfall", sino que además contiene varios guiños a otras entregas de la saga: SPECTRE (Special Executive for Counterintelligence, Terrorism, Revenge and Extortion) era el nombre de la organización terrorista liderada por el supervillano Ernst Stavro Blofeld y que ya aparece en el filme original, "Dr. No". (DPA)

Tags Relacionados:

Spectre

James Bond

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada