James Bond
James Bond

El próximo miércoles saldrá a la luz el primer tráiler de , la próxima película de James Bond y que, al mismo tiempo, marcará el fin del actor interpretando al agente secreto.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la productora Universal Pictures, se lanzó un breve teaser con imágenes de la película y sus fanáticos han sido los más emocionados.

En el vídeo, de 14 segundos, se ve al espía británico luciendo su característico traje elegante y una corbata de moño. En otra parte del avance se ve al agente 007 realizando un truco de motocicleta asombroso.

Además de Daniel Craig, “No Time to Die” contará con la participación de Ralph Fiennes como “M”, Naomie Harris como “Moneypenny”, Ben Whishaw como “Q”, Jeffrey Wright como “Felix Leiter” y nuevos personajes interpretados por Ana de Armas, Rami Malek y, por supuesto, Lashana Lynch.

La vigésimo quinta entrega de James Bond tiene previsto llegar a los cines de todo el mundo el próximo 20 de abril y será la última película del británico Daniel Craig como 007.