Módulos Temas Día

Más en Cine

James Bond: ¿Idris Elba tomaría el lugar de Daniel Craig?

Correos filtrados de Sony Pictures revelan interés en contar por primera vez con un actor negro para el rol del agente 007

James Bond: ¿Idris Elba tomaría el lugar de Daniel  Craig?

James Bond: ¿Idris Elba tomaría el lugar de Daniel Craig?

Idris Elba, el actor británico que interpretó a Nelson Mandela en la película para TV "Del mito al hombre", vuelve a sonar fuerte como candidato para reemplazar a Daniel Craig en el rol de James Bond.

Nuevos correos filtrados en el ciberataque a Sony Pictures revelan conversaciones en las que Amy Pascal, vicepresidente de la compañía, manifiesta su interés por contar con Idris Elba para interpretar al agente 007.

Al enterarse de esta filtración, el actor inglés utilizó su cuenta de Twitter para bromear con la posibilidad, aunque no fue tajante al decir si estaría o no en ella.

"¿No se supone que James Bond tiene que ser guapo? Me da gusto saber que piensan que tengo una chance. ¡Feliz año nuevo a todos", escribió Idris Elba.


¿Crees que Idris Elba sería un buen James Bond? (Foto: Getty Images)

Actualmente, Daniel Craig se encuentra filmando la que será la vigésimo cuarta película de "James Bond". Las primeras escenas comenzaron a rodarse en la quincena de diciembre en Londres.


Daniel Craig en el rodaje de "Spectre", la nueva cinta de James Bond. (Foto: Getty Images)

"Spectre" es el título de la nueva película de "James Bond". Además de Daniel Craig, la cinta cuenta con las actuaciones de Monica Bellucci, Christoph Waltz y la francesa Léa Seydoux.


Daniel Craig junto a Sam Mendes. (Foto: Dave J. Hogan/ Getty Images)

Tags Relacionados:

Daniel Craig

Idris Elba

James Bond

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada