“James Bond: No Time To Die” será la película con mayor duración de la saga. (Foto: Sony)
“James Bond: No Time To Die” será la película con mayor duración de la saga. (Foto: Sony)

La película no solo busca hacer historia al ser la última protagonizada por Daniel Craig, sino que también apunta a ser la más larga de todas, con dos horas y 43 minutos de duración.

Según señalaron las carteleras de las salas de cine, “No Time To Die” –cuyo estreno será en abril próximo- tiene 15 minutos más de duración que la entrega “2915 Espectre”, la más extensa de la franquicia hasta la fecha.

Como es costumbre, las películas de James Bond tienen una duración de aproximadamente dos horas. Curiosamente, Craig no solo protagonizará la cinta más larga de todas, sino que dio vida al agente 007 en la cinta más breve, “Quantum of Solace” (2018), con una hora y 46 minutos de duración.

En “No Time To Die”, el personaje de Craig, ya retirado de la acción, disfruta de su vida en Jamaica; sin embargo, su paz termina al recibir la visita de su amigo de la CIA Felix Leither, quien le convencerá para una última misión.

Ambos se enfrentarán a un siniestro villano (Rami Malek) y a su tecnología de última generación en una entrega que "redescubre" al mítico personaje, según explicó recientemente en un vídeo su director Cary Fukunaga.

Junto a Craig, quien estelariza la película, actúan Ben Whishaw, Ana de Armas, Christoph Waltz, Naomie Harris, Léa Seydoux, Ernst Stavro Blofeld y Rami Malek, wl villano principal. “No Time To Die” llegará a los cines el 2 de abril de 2020.

VIDEO RECOMENDADO

Billie Eilish adelanta “No Time To Die”, su canción para James Bond

Billie Eilish adelanta “No Time To Die”, su canción para James Bond 13/02/2020