Módulos Temas Día

Más en Cine

James Bond: las películas más destacadas del agente 007

"Cinescape" elaboró el Top 7 de las entregas que tienen al personaje de Ian Fleming como protagonista

James Bond: las películas más destacadas del agente 007

James Bond: las películas más destacadas del agente 007

"Cinescape", espacio conducido por Bruno Pinasco, elaboró el Top 7 de las películas más destacadas de James Bond, personaje creado por el novelista inglés Ian Fleming.

7) "El satánico Dr. No" marcó el inicio sobre el que se construiría todo el universo cinematográfico de James Bond. Aunque aún faltaban elementos y personajes importantes de su mitología ya tenía las claves esenciales que forjaban la identidad de su protagonista, rol que interpretó Sean Connery, quien se reveló como el perfecto 007

6) Consciente de las nuevas tendencias del cine de acción, con "Casino Royale" se buscó una necesaria renovación volviendo a un James Bond más físico, pero sobre todo más humano. El británico Daniel Craig fue el nuevo rostro del 007.

5) Solvente, divertida y llena de acción, "GoldenEye" significó el debut de Pierce Brosnan como James Bond. Fue la mejor de las cuatro películas en las que intervino el actor irlandés. Presentando por primera vez a M, se aprovechó el escenario post Guerra fría para su trama contra uno de los villanos más carismáticos de la saga.

4) Considerada como una de las mejores entregas de James Bond, "Vive y deja morir" fue la primera vez en que Roger Moore interpretaba al agente con licencia para matar. Siendo más elegante, pero igual de seductor con las mujeres. Se apartó de elementos anteriores, incluyendo escenas de comedia y un enfoque más desenfadado.

3) Con muchos espíritu de comic, "Goldfinger", tercera película de la serie, es el mejor ejemplo de lo que debería ser una película de James Bond. Además del magnetismo de Sean Connery, destaca por ser entretenida, divertida y contar con mujeres hermosas.

2) De las dos entregas protagonizadas por Timothy Dalton, "Licencia para matar" destaca por su violencia y por mostrar a un Bond bastante serio y con una carácter más tosco y menos elegante, con un toque muy oscuro. A pesar de que  uvo fría acogida en su estreno fue una de las bases para el agente que vemos ahora en las salas.

1) Para la crítica británica, "Skyfall" es la mejor película de James Bond de la escuela moderna. Gracias a Daniel Craig como el agente y Javier Bardem como el villano Raoul Silva y con el regreso a lo básico de la saga. Con persecuciones y peleas se ha convertido en el favorito de los fans.

Tags Relacionados:

Agente 007

James Bond

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada