Módulos Temas Día

Más en Cine

James Bond: a Stephanie Sigman no le preocupa ser sexy

Stephanie Sigman, la nueva chica Bond, habla sobre su participación en "Spectre" que se empezará a rodar esta semana

James Bond: a Stephanie Sigman no le preocupa ser sexy

James Bond: a Stephanie Sigman no le preocupa ser sexy

México (AP). Si hay una característica que comparten las famosas chicas Bond es el de ser sexies. Stephanie Sigman, la primera latinoamericana en encarnar a una de ellas en "Spectre", no se preocupa por calzar en el molde.

"No me preocupa ser sexy", aseguró Sigman, en una rueda de prensa, donde se anunciaron detalles de la nueva entrega de James Bond que se rodará parcialmente en la capital mexicana. "No solo las chicas Bond evolucionan, sino las películas. Todo ha tenido una evolución", añadicó la actriz que se unirá al rodaje esta semana.

Aunque cualquiera creería que la preparación para una chica Bond involucra la imagen, para la actriz mexicana esto requiere sobre todo de una buena química con los realizadores: "Cuando tienes un director como Sam Mendes no necesitas mucho, es una cuestión de crear códigos y empezar a hablar del proyecto".

De momento solo se ha revelado que Stephanie Sigman dará vida a una chica llamada Estrella en "Spectre". "Trato de no emocionarme hasta que ya estoy haciendo el proyecto porque nada es hasta que es", expresó la artista que compartirá pantalla con Daniel Craig, Monica Belluci y Léa Seydoux. "Seguramente va a ser una experiencia emocionante. Ahora ya me estoy poniendo muy nerviosa, emocionada y feliz".

Ella casi se pierde la oportunidad de audicionar porque se enfermó un día antes. "Tuve que aplazar el proceso de cásting, lo hice sola desde casa", refirió sobre la prueba en la que le pidieron representar una de las escenas de cintas anteriores de James Bond y grabarla en video.

Sigman ya tuvo la oportunidad de conocer en Londres a Daniel Craig quien encarna al 007 y junto a quien realizó pruebas de pantalla y maquillaje. "Spectre" es la cinta 24 de James Bond. Su estreno está previsto para el 6 de noviembre. 

Tags Relacionados:

Spectre

Stephanie Sigman

James Bond

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada