Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Javier Cámara felicita a Salvador del Solar tras designación

Actor español felicitó a su "amigo" tras ser nombrado como el reemplazante de Jorge Nieto en el Ministerio de Cultura

Javier Cámara felicita a Salvador del Solar tras designación

Javier Cámara felicita a Salvador del Solar tras designación

El actor español Javier Cámara felicitó a su par peruano Salvador del Solar luego de conocer su nombramiento como ministro de Cultura.

"El actor y director Salvador del Solar es el nuevo ministro de Cultura del Perú ¡Muchas felicidades y muchos aciertos, querido amigo!", manifestó en Twitter.

Este mediodía, el presidente Pedro Pablo Kuczynski nombró a Salvador del Solar Labarthe como ministro del despacho de Cultura en reemplazo de Jorge Nieto Montesinos, quien asumió como titular del Ministerio de Defensa.

"Celebro la cantidad de críticas que pueda haber. No he estado mirando el celular, y espero no estarlo mirando muy a menudo. Sin embargo, creo que la crítica es un derecho fundamental que tenemos en una sociedad democrática. Y desde el sector Cultura nuestra respuesta debe ser escucharla”, indicó Del Solar tras asumir en Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Salvador del Solar (46) es actor y director de cine. Además, es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Posee una maestría en Relaciones Internacionales por la Universidad de Siracuse. Ha sido maestro universitario. Su última participación en televisión es en la telenovela "El regreso de Lucas".

Tags Relacionados:

Javier Cámara

Salvador del Solar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada