Jefferson Farfán celebró que “La Foquita: El 10 de la calle” se convirtió en la película más taquillera del 2020. (Foto: GEC)
Jefferson Farfán celebró que “La Foquita: El 10 de la calle” se convirtió en la película más taquillera del 2020. (Foto: GEC)
Redacción El Bocón

El futbolista celebró que su película biográfica, “La Foquita: El 10 de la calle” se ha convertido en el filme más taquillero de lo que va del 2020. Con más de 900 mil espectadores, la cinta apunta a llegar al millón.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero del Lokomotiv de Rusia compartió un pequeño clip de la película junto a un agradecimiento especial a sus seguidores, quienes abarrotaron las salas de cine nacional.

“Solo me queda decir: ¡Gracias Perú! #el10delacalle”, escribió Jefferson Farfán como leyenda de su publicación en Instagram. En tan solo un par de horas, el video cuenta con más de 35 mil reproducciones; sin embargo, no tiene comentarios debido a que el futbolista bloqueo dicha opción.

La película narra la inspiradora historia de Jefferson Farfán, un niño de barrio humilde, que a pesar de las adversidades nunca se dio por vencido. Los sacrificios de su madre por llevar un plato de comida a su familia y alejarlo de las malas influencias, su debut a los 16 años en la liga profesional peruana, su exitoso paso por Europa, sus lesiones y frustraciones son algunos de los puntos clave de esta exitosa propuesta.

Bajo la dirección de Martín Casapía, encontramos a un elenco de lujo entre quienes destacan Juan Carlos Rey de Castro, Eva Ayllón, Anaí Padilla, Ramón García, Ray Del Castillo, entre otros.

Cabe señalar que Jefferson Farfán estuvo envuelto en la polémica luego de haber solicitado la reducción de un 60% de la pensión de alimentos que le da a Melissa Klug por sus dos hijos. Tras semanas de incertidumbre, el futbolista y la madre de sus hijos acordaron no ventilar más sus problemas por el bienestar de los menores.

TAGS RELACIONADOS