El futbolista aprovechó que se encuentra en Lima recuperándose de la lesión que le impidió terminar la Copa América Brasil 2019, para visitar los set de grabación de la película “: El 10 de la calle” .

En imágenes -difundidas en redes sociales, se aprecia al futbolista peruano, conversando con los actores y muy pendiente de cada escena del filme inspirado en su vida. 

La Foquita: El 10 de la calle” está basada en la historia de carencias, dificultades y triunfos del deportista peruano.

Bajo la dirección de Martín Casapía, la historia del destacado futbolista peruano se traslada a la pantalla grande con un relato enmarcado en el amor por el fútbol y la infatigable lucha por llegar a lo más alto.

La Foquita: el 10 de la calle" marcará el debut actoral en la pantalla grande de la cantante Eva Ayllón. La intérprete criolla interpretará a 'Peregrina', abuela de Jefferson Farfán.

Ver esta publicación en Instagram

Conferencia de prensa La Foquita el 10 de la calle @jefferson_farfan_oficial

Una publicación compartida por Eva Ayllón (@evaayllonoficial) el

El menor Rey del Castillo, Ray Jesús del Castillo Murillo y Franco Robles darán vida a Jefferson en sus etapas de niñez, adolescencia y juventud; respectivamente.

Asimismo, la actriz Anaí Padilla será doña Charo, madre del futbolista. Stephanie Orúe, Ramón García, Juan Carlos Rey de Castro, entre otros actores, también forman parte de esta producción nacional.

La película llegaría a los cines a nivel nacional en enero del 2020.