Módulos Temas Día

Más en Cine

Jennifer Garner y su discurso sobre el machismo en Hollywood

Actriz tomó la palabra durante los premios de la revista "Elle" y se refirió así al sexismo en la industria del cine

Jennifer Garner y su discurso sobre el machismo en Hollywood

Jennifer Garner y su discurso sobre el machismo en Hollywood

Jennifer Garner ofreció un apasionado discurso sobre el machismo en la industria del cine durante la más reciente edición de los premios Women In Hollywood (Las mujeres en Hollywood) de la revista "Elle".

Garner, que fue una de las homenajeadas de la noche, subió al escenario presentada por Steve Carell, su compañero en su más reciente película, y pronunció el siguiente discurso:

"El hecho de que todavía sea necesario que se organicen los premios para las mujeres de Hollywood es un poco triste... Es decir, el día del hombre es todos los días en esta industria. El 50% de la población no debería tener que marcar en su calendario una fecha especial para celebrar el hecho de que en un arte que se encarga de contar qué es lo que significa ser humano y estar vivo también somos parte", dijo Garner.

"Por ejemplo, mi esposo (Ben Affleck) y yo nos dedicados casi casi al mismo negocio", dijo Garner con ironía. "Y no hace mucho tuvimos uno de estos días mágicos de 'junkets' (ruedas de preguntas con la prensa), en los que viene una nueva persona a nosotros cada cuatro minutos para preguntar la misma cosa una y otra vez, ustedes saben a lo que me refiero", continuó.


Jennifer Garner en la ceremonia de "Elle" en Los Ángeles. (Foto: Getty Images)

"Cuando llegamos a casa por la noche comparamos apuntes. Yo le dije que todas las personas que me habían entrevistado, sin excepción, no estoy exagerando, me habían preguntado: '¿Cómo haces una balance entre tu trabajo y tu familia?'. Él me dijo que la pregunta que más le hicieron fue por los pechos de la chica de 'Blurred Lines' (la modelo Emily Ratajkowski que tiene una escena con él en "Gone Girl"). Para el archivo, ya que los mencionamos, les diré que son reales y fabulosos", dijo desatando las risas de los presentes.

Garner continuó: "Y volviendo a lo del balance entre vida familiar y trabajo, nadie le preguntó nada de eso a Ben, y eso que compartimos la misma familia. ¿No es momento de cambiar la conversación?", concluyó la actriz, según Entertainment Weekly.


Ben Affleck y Jennifer Garner. (Foto: Getty Images)

Junto con Garner, fueron homenajeadas en el Women In Hollywood Awards las actrices Elizabeth Banks, Annette Bening, Jessica Lange, Brie Larson, Tina Fey, Gugu Mbatha-Raw Zoe Saldaña.


Jennifer Garner bromeando con Steve Carell. (Foto: Getty Images)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada