Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jennifer Lawrence y las 10 actrices mejor pagadas del mundo

"Forbes" publicó la lista de las actrices que más dinero recaudaron en el último año. Scarlett Johansson entre ellas

Jennifer Lawrence fue considerada, por segundo año consecutivo, como la actriz mejor pagada del mundo, según un listado elaborado por la revista "Forbes" con cifras de medidoras como Nielsen, Box Office Mojo, IMDB, así como entrevistas con agentes, managers y representantes legales.

Aunque el año pasado, la protagonista de "Los juegos del hambre" estuvo a la cabeza del ránking con ingresos por 52 millones de dólares, este año lo hizo con una recaudación de 46 millones de dólares por sus trabajos cinematográficos entre junio del 2015 y junio del 2016.

En segundo lugar se ubicó la comediante Melissa McCarthey que obtuvo 33 millones de dólares en el mismo lapso de tiempo. Según "Forbes", gracias al remake de "Blockbusters" (que no tuvo buen respaldo de crítica ni de taquilla), la actriz incrementó sus ingresos entre el 201y el 2016 en 10 millones de dólares.

Otras actrices que figuran en la lista son Scarlett Johansson, Charlize Theron y Jennifer Aniston. Entre los ingresos sorpresa figuran la china Fan Bingbing (estrella y productora de varios taquillazos en su país) y la india Deepika Padukone, la más popular de Bollywood en la actualidad.

Las grandes ausentes este año son  Sandra Bullock, Angelina Jolie, Kristen Stewart, Reese Witherspoon y Cameron Diaz, que en el listado pasado sí figuraron.

Tags Relacionados:

Jennifer Lawrence

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada