Jennifer Lawrence: así actuaba cuando estaba en el colegio
Redacción EC

Jennifer Lawrence, una de las actrices más requeridas por estos días, comenzó su carrera a muy temprana edad. Según un reportaje especial que hizo de ella la CNN a propósito del estreno de "", la nueva cinta de "Los juegos del hambre", Jennifer Lawrence debutó a los nueve años en una obra de la iglesia a la que iba que se llamaba "El libro de Jonás" "(The Book of Jonah").

Josh Moss, editor de una revista de Louisville, ciudad natal de Jennifer Lawrence, contó que a la pequeña le tocaba interpretar el rol de una prostituta y que ella, con el humor que hasta ahora la caracteriza, dijo "interpretaré a la mejor pequeña prostituta que hayan visto".

Después de su cumpleaños número 14, Jennifer Lawrence comenzó a recibir clases de actuación y, a los 16, ya se desenvolvía con profesionalismo con obras como "Otelo", de Shakespeare.

La cadena CNN mostró este inédito video de la adolescente Jennifer Lawrence en el rol de Desdémona , donde se le ve cantando a capela como lo hace en "Sinsajo. Parte 1", cinta de "Los juegos del hambre" que actualmente está en cartelera.

Te invitamos a ver el video de esta rara performance de Jennifer Lawrence en la parte superior de esta nota.