Módulos Temas Día

Más en Cine

Jennifer Lawrence y Chris Pratt, unidos por los millones

Actores se llevarán elevadísimas cifras de dinero por ser parte de "Passengers", nueva aventura espacial de Sony Pictures

Jennifer Lawrence y Chris Pratt, unidos por los millones

Jennifer Lawrence y Chris Pratt, unidos por los millones

La oscarizada actriz Jennifer Lawrence cobrarán nada menos que 20 millones de dólares por participar en “Passengers”, la nueva producción de Sony Pictures, mientras que su compañero de reparto Chris Pratt –la estrella de “Guardianes de la Galaxia” y “Jurassic World”–, cobrará 12 millones.

“Passengers” narrará la historia de amor de un viajero espacial que, durante un periplo a un nuevo y lejano planeta, se enamora de una de las pasajeras de la nave. La película ha comenzado su etapa de preproducción en un momento en el que no es fácil competir en el mercado con historias que no cuenten ya con una gran comunidad de fans.

Para suplir esa carencia, Sony contará con dos de las estrellas de Hollywood más deseadas del momento, aunque ello signifique desembolsar sumas fantásticas de dinero. Sony asume así el riesgo de llevar a la gran pantalla un guion que ha estado paseándose por Hollywood durante varios años y, con él, pretende superar el éxito de otros filmes espaciales como “Interstellar” y “Gravity”. Se estima que el rodaje empezará en setiembre.

Tags Relacionados:

Jennifer Lawrence

Chris Pratt

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada