Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jennifer Lawrence: estrella de "Los juegos del hambre" cumple 27 años [FOTOS]

Intérprete de Katniss Everdeen continúa su carrera ascendente en Hollywood. La veremos este año en un thriller de Darren Aronofsky

Como casi todos en Hollywood, la carrera de Jennifer Lawrence empezó con roles pequeños, pero bastó solo una historia para darse a conocer. Ella, que este martes cumple 27 años, tuvo su primer éxito en "Winter's Bone", que le valió su primera nominación al Oscar.

Tras esa película, en la que interpretó a una joven en busca de su padre por lugares peligrosos, Jennifer Lawrence se unió a la franquicia de superhéroes "X-Men" para ser la mutante Mystique. Tras ello protagonizó una franquicia inédita.

Jennifer Lawrence - Mother!

"Mother!" - tráiler. (Video: UIP)

Nos referimos a "The Hunger's Game" ("Los juegos del hambre"), basada en las novelas de Suzanne Collins. Del 2012 al 2015 ella dio vida a la heroína Katniss Everdeen en la saga, que recaudó casi US$ 1500 millones.

En pleno auge de su popularidad por "The Hunger Games", Lawrence se llevó el Oscar por "Silver Linings Playbook" (2012), una historia de amor en la que compartió la pantalla con Bradley Cooper y Robert de Niro.

En las próximas semanas, Jennifer Lawrence podría sorprender una vez más con el estreno de "Mother!", dirigida por Darren Aronofsky. Del thriller se conoce poco, salvo que ella y Javier Bardem interpretan a una pareja que verá su vida cambiar de manera radical.

Tags Relacionados:

Jennifer Lawrence

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada