MDN
jennifer lawrence
Redacción EC

La ganadora del Oscar por "Silver Linings Playbook", , ha participado en cintas de todo tipo, desde comedias hasta ciencia ficción. En 2018 la veremos como una agente secreta en "Red Sparrow".

"Red Sparrow" sigue a la agente rusa Dominika Egorova, quien desde muy joven fue educada para manipular, seducir y matar a favor de su gobierno. Todos los que pasan por el entrenamiento son llamados "sparrows" (gorriones).

La película es dirigida por Martin Lawrence, quien trabajó en tres de las cuatro cintas de la saga "Los juegos del hambre". Él también desarrolló "Soy Leyenda" (2007), protagonizada por Will Smith.

También forman parte del elenco de "Red Sparrow" Charlotte Rampling, Matthias Schoenaerts, Mary-Louise Parker, Jeremy Irons y Joel Edgerton.

Mientras el mundo espera por esta cinta, Jennifer Lawrence promociona "¡Madre!", dirigida por Darren Aronofsky. En esta película es una mujer cuya vida cambia de un día para otro cuando su esposo, interpretado por Javier Bardem, deja entrar a desconocidos a su casa.

DATOS

"Red Sparrow" llega a Estados Unidos el viernes 2 de marzo del 2018.

La novela que inspira a la película es la primera de una trilogía.

Contenido sugerido

Contenido GEC