Módulos Temas Día

Jennifer Lawrence es acosada por extraños en el tráiler de "¡Madre!" [VIDEO]

La trama de esta película se mantiene en el misterio. Es dirigida por Darren Aronofsky ("Cisne Negro")

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence ha participado en cintas de diversos géneros, sea dramas, sagas de acción o incluso ciencia ficción. Ella retoma el horror con su próxima cinta, dirigida por Darren Aronofsky.

De acuerdo a la sinopsis oficial, "Mother!" ("¡Madre!") cuenta cómo "la relación de una pareja es puesta a prueba cuando huéspedes no invitados llegan a su casa, los cuales irrumpen su tranquila existencia".

Jennifer Lawrence - Mother!

"Mother!" - tráiler. (Video: UIP)

En el tráiler de "Mother!", Jennifer Lawrence se muestra incómoda y, por momentos, desesperada con el ingreso de los personajes interpretados por Ed Harris y Michelle Pfeiffer. Tras ellos aparecerán otros extraños encarnados por Domhall Gleeson y Kristen Wiig.

Javier Bardem interpreta al esposo de Jennifer Lawrence. Él no tiene la misma actitud que su esposa, pues quiere que los huéspedes den un nuevo enfoque a sus vidas. Mientras tanto, la protagonista es testigo de situaciones sobrenaturales en toda la casa.

El póster de la cinta no hace más que ahondar el misterio, pues muestra a Jennifer Lawrence sostener su corazón sangrante con las manos.

DATOS

"Mother!" se estrena en Perú el jueves 21 de septiembre.

Esta es la primera cinta que Darren Aronofsky estrena en tres años. Su más reciente trabajo fue "Noé", protagonizada por Russel Crowe.

Tags Relacionados:

Jennifer Lawrence

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías