Módulos Temas Día

Más en Cine

Jennifer Lawrence, "perturbada" por denuncias contra productor con el que ella ganó un Oscar

Actriz le brindó su respaldo a las colegas que denunciaron haber sido víctimas de acoso sexual por parte de Harvey Weinstein, productor que trabajó con Lawrence en "Silver Linings Playbook"

Jennifer Lawrence se pronuncia sobre el caso Harvey Weinstein

Jennifer Lawrence se pronuncia sobre el caso Harvey Weinstein. (Fotos: AFP)

Jennifer Lawrence se pronuncia sobre el caso Harvey Weinstein. (Fotos: AFP)

Jennifer Lawrence se pronuncia sobre el caso Harvey Weinstein. (Fotos: AFP)

Jennifer Lawrence le brindó su respaldo a las actrices que, en un reportaje del "New York Times", denunciaron haber sido víctimas de acoso sexual por parte del productor Harvey Weinstein.

Lawrence, quien trabajó con Weinsten en "Silver Linings Playbook", filme que le valió el primer Oscar de su carrera, aseguró sentirse "perturbada" por las denuncias, pues, dijo, nunca había tenido problemas similares con el productor.

"Las noticias sobre el comportamiento de Harvey Weinstein me dejaron perturbada. Trabajé con él hace cinco años y no experimenté ningún tipo de acoso, tampoco supe de otras personas que sí", declaró Lawrence en el comunicado citado por Entertainment Weekly.

"Este tipo de abusos son inexcusables y absolutamente reprobables. Mi corazón está con todas las mujeres afectadas por estas grotescas acciones. Y quiero agradecerles por su valentía para enfrentarlas", continuó Lawrence.

Harvey Weinstein fue despedido el domingo de su estudio cinematográfico, Weinstein Company, tras ser acusado de haber acosado sexualmente a mujeres durante varias décadas, informaron medios de Estados Unidos.

Varias mujeres, entre ellas las actrices Ashley Judd y Rose Mcgowan, lo acusan de haberlas obligado a verlo desnudo, de intentar que lo masajearan y proponerles ayudarlas en su carrera a cambio de favores sexuales.

Tags Relacionados:

Jennifer Lawrence

Harvey Weinstein

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías