Jennifer Lawrence: él sería su nuevo esposo en la ficción
Jennifer Lawrence: él sería su nuevo esposo en la ficción
Redacción EC

contaría con el venezolano Edgar Ramírez, a quien ya vimos en el papel del revolucionario  Ilich Ramírez Sánchez en la miniserie "Carlos", como pareja protagónica en "Joy", nueva cinta de David O. Russell, director con el que trabajó en "Escándalo americano" y "Los juegos del destino".

, Edgar Ramírez estaría llamado a interpretar al nuevo esposo de ficción de Jennifer Lawrence, a quien ya hemos visto antes en inolvidables duplas con Bradley Cooper y su ex novio en la vida real, Nicholas Hoult.

En "Joy", Jennifer Lawrence dará vida a Joy Mangano, una madre soltera que se convirtió en una exitosa empresaria tras inventar el Miracle Mop, un trapeador que se escurre fácilmente, aliviando el trabajo de las amas de casa. Edgar Ramírez sería el infiel esposo de Lawrence. 

Adicionalmente de estos actores, se especula que Robert de Niro y Bradley Cooper también estarían involucrados en el proyecto. Aunque no se sabe qué rol desempeñaría Cooper, se dice que De Niro interpretaría al padre de Jennifer Lawrence.

EL DATO
Para el 2015, Jennifer Lawrence también tiene pendiente el rodaje de "X-Men: Apocalipsis", donde volverá a interpretar a Mística; y el estreno de "Los juegos del hambre. Sinsajo. Parte 2", cinta que terminó de grabar este año.

Contenido sugerido

Contenido GEC