Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Jennifer Lopez compartió un adelanto de su nueva película "Hustlers" | VIDEO

La cantante publicó el clip en su cuenta de Instagram y también anunció la fecha de estreno del tráiler oficial de la cinta

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez muestra cómo quedó su rostro tras sufrir un golpe en pleno show. (Foto: Captura de video)

Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores de Instagram, al compartir un adelanto de "Hustlers", la película de Lorene Scafaria que protagoniza junto Constance Wu, Cardi B, Lili Reinhart, Keke Palmer y Julia Stiles.

► Jennifer Lopez: este es el departamento que acaba de vender por más de 15 millones de euros | FOTOS
► Jennifer Lopez muestra su apoyo a la selección femenina de fútbol de Estados Unidos | VIDEO

En las imágenes se puede ver a Jennifer Lopez caracterizada como Ramona, su personaje en "Hustlers", luciendo un abrigo de piel y luego realizando una espectacular maniobra de pole dance, para finalmente aparecer frotando su rostro con dinero.

En el mensaje que acompaña el clip, que dura apenas cuatro segundos, Jennifer Lopez se mostró muy emocionada y también aprovechó la ocasión para revelar la fecha de estreno del primer tráiler oficial de la cinta.

"7 días para el tráiler de Hustlers, Julio 17!!! #HustlersMovie #Ramona", escribió la popular "Diva del Bronx"junto al video que en poco más de 24 horas, ya acumuló cerca de 4 millones de reproducciones.

Este nuevo proyecto cinematográficos de Jennifer López contará la historia real de un grupo de bailarinas de "striptease" de Nueva York que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

"Hustlers" se basará en el artículo publicado por Jessica Pressler en el New York Magazine en 2016 y su estreno en Norteamérica está programado para el 13 de setiembre.

Tags Relacionados:

Instagram

Jennifer López

Hustlers


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada