Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

John Wick 4: ¿habrá otra película del asesino interpretado por Keanu Reeves?

El asesino a sueldo regresó a las pantallas grandes y los fans de John Wick esperan una nueva entrega.

John Wick

“Parabellum” se estrenó primero en Chile, Ecuador, Colombia, México, Bolivia y Estados Unidos. (Foto: Lionsgate)

“Parabellum” se estrenó primero en Chile, Ecuador, Colombia, México, Bolivia y Estados Unidos. (Foto: Lionsgate)

El asesino a sueldo John Wick regresa con su tercera película, "Parabellum", que se estrenó en mayo de 2019 en varios países del mundo. Algunos podrían esperar que esta nueva entrega marcaría el final de la trilogía protagonizada por Keanu Reeves, pero parece que este no será el caso.

El actor ha expresado su deseo de volver para más películas y parece que esas palabras han llamado la atención de muchos, entre ellos está el director Chad Stahelski, quien ha insinuando que se está trabajando en una cuarta parte. ¿Será cierto?

Antes del estreno de “Parabellum” esta semana en países como Chile, Ecuador, Colombia, México, Bolivia y Estados Unidos, Stahelski fue parte de una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. Allí habló al respecto.

Al principio, el director dijo que la posibilidad de John Wick 4 dependía exclusivamente de los fanáticos, pues depende mucho del éxito de taquilla de las películas. Sin embargo, poco después de decir estas palabras, cambió de versión cuando le preguntaron qué cinta de esta saga fue la más difícil de realizar.

"Todas las películas han sido muy difíciles de rodar, hablando desde una perspectiva de escenas de acción y coreografías. La 1 fue difícil porque aún no habíamos entendido lo que queríamos hacer del todo. En la 2 tuvimos que crear un nuevo mundo en el que no habíamos pensado antes. La 3 tenía que expandir el universo y dar al público algo creativo, no solo algo más grande y más molón. La 4, seguro, será mucho más difícil", dijo.

Si bien no se ha confirmado la cuarta película de John Wick, el hecho de que el director y el propio actor hables de esta posibilidad ha generado una gran respectiva. Sobre todo entre los fans del asesino a sueldo. De otro lado, tanto la crítica como los fanáticos siempre se han mostrado a favor de que la franquicie continúe. Dependerá, ahora, del éxito que tenga "Parabellum" en la taquilla para pensar en una continuación.

¿DE QUÉ TRATA "JOHN WICK 3: PARABELLUM"

De acuerdo con la sinopsis oficial, “John Wick está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de US$ 14 millones de dólares y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista”

“John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser excomulgado: perderá el carné de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para lograr salir ileso de la ciudad de Nueva York”.

John Wick

El actor ha expresado su deseo de volver para más películas Keanu Reeves. (Foto: Lionsgate)

Lionsgate

TRÁILER DE JOHN WICK 3"

ACTORES Y PERSONAJES DE "JOHN WICK 3: PARABELLUM"

  • Keanu Reeves interpreta a John Wick
  • Halle Berry interpreta a Sofia
  • Ian McShane interpreta a Winston
  • Ruby Rose interpreta a Ares
  • Common interpreta a Cassian
  • Lance Reddick interpreta a Charon
  • Laurence Fishburne interpreta a The Bowery King
  • Asia Kate Dillon interpreta a The Adjudicator
  • Anjelica Huston interpreta a The Director
  • Mark Dacascos interpreta a Zero
  • Jason Mantzoukas interpreta a Tick Tock Man
  • Hiroyuki Sanada interpretará al antagonista principal
  • Yayan Ruhian
  • Cecep Arif Rahman
  • Tiger Hu Chen interpreta a Triad
  • Boban Marjanović interpreta a Assassin

Tags Relacionados:

Keanu Reeves

pelicula

John Wick 4

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada