Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Johnny Depp sobre el Óscar: "No quiero ganar una de esas cosas"

Debido a su actuación en "Black Mass", Johnny Depp es uno de los favoritos a ser norminado a Mejor Actor por la Academia

Johnny Depp sobre el Óscar: No quiero ganar una de esas cosas

Johnny Depp sobre el Óscar: No quiero ganar una de esas cosas

Para muchos actores, el objetivo es ganar un premio Óscar. Pero parece que no lo es para Johnny Depp. Él ya ha sido nominado en anteriores ocasiones y en estas semanas se rumorea que lo será de nuevo debido a su actuación en la película "Black Mass"; sin embargo, no le interesa mucho la noticia. 

En una entrevista con el programa "Newsbeat", Johnny Depp aseguró que el Óscar no es una de sus prioridades, ya que existen otras personas, con más talento que se lo merecen. "No quiero ganar nunca una de esas cosas. Me dieron una de esas cosas, como nominaciones, dos o tres veces. Una nominación ya es harto".

Hay que recordar que Johnny Depp fue nominado tres veces al Óscar por sus roles en "Descubriendo Nunca Jamás", "Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet" y la primera entrega de "Piratas del Caribe".

Durante la entrevista, Johnny Depp se explicó mejor: "No quiero tener que dar un discurso", explicó. "La idea de ganar significa que estás compitiendo con alguien, y yo no compito con nadie. Me aferro a lo que me gusta y a lo que quiero hacer. A veces a la gente no le gusta, pero eso está bien".

Tags Relacionados:

Johnny Depp

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada