Johnny Depp tiene varios proyectos cinematográficos en ciernes. (Foto: AP)
Johnny Depp tiene varios proyectos cinematográficos en ciernes. (Foto: AP)

Johnny Depp se incorporar al universo flmico de Harry Potter y protagonizar la secuela, todava sin ttulo, de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

De acuerdo con la informacin del medio especializado Deadline, Depp ser uno de los actores principales de la continuacin de esa cinta que est previsto que se estrene en noviembre de 2018.

Fantastic Beasts and Where to Find Them, la primera pelcula derivada de las aventuras del clebre nio mago, llegar a los cines el prximo 18 de noviembre con Eddie Redmayne como protagonista, quien tambin estar en la segunda parte junto a Depp.

La aclamada autora de la saga, J.K. Rowling, y el cineasta David Yates, que fueron la guionista y el director de Fantastic Beasts and Where to Find Them, repetirn en sus respectivos cargos en la secuela de este largometraje.

El estudio Warner Bros., que tiene los derechos de adaptacin al cine de los libros de Harry Potter, planea adems una tercera pelcula sobre Fantastic Beasts and Where to Find Them, que ver la luz en 2020.

[embed:1494896]

En la primera cinta, Eddie Redmayne (ganador del scar por The Theory of Everything) da vida a Newt Scamander, un viajero experto en el estudio de multitud de criaturas mgicas, cuya labor le llevar a escribir el libro de texto que aparece en el relato de Harry Potter And The Philosophers Stone, la primera novela del nio mago.

Aunque todava se desconoce cul ser el rol de Johnny Depp, Deadline no descarta que el actor aparezca brevemente con un cameo de presentacin en Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Con su fichaje para el mundo de Harry Potter, Depp aade una pelcula ms a un futuro prximo cargado de importantes proyectos.

En mayo de 2017 estrenar Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, una nueva aventura del capitn Jack Sparrow en la que estar acompaado por el espaol Javier Bardem.

Asimismo, est confirmada su participacin en LAbyrinth, una pelcula sobre los raperos Tupac Shakur y Notorious BIG; en la reinterpretacin de la obra de Agatha Christie Murder on the Orient Express; as como en The Invisible Man, el remake que prepara el estudio Universal como parte de su ambicioso intento para renovar los clsicos de terror y monstruos de los aos 30.

Johnny Depp actu este ao en Alice Through the Looking Glass, la segunda parte de Alice in Wonderland (2010) de Tim Burton.

(Fuente: Efe)

TAGS RELACIONADOS