La cinta “Jojo Rabbit" busca ganar la estatuilla a mejor película en el Oscar 2020 de este fin de semana. (Foto: Captura de pantalla)
La cinta “Jojo Rabbit" busca ganar la estatuilla a mejor película en el Oscar 2020 de este fin de semana. (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

El portal Entertainment Weekly acaba de revelar un nuevo detrás de cámaras con todos los blooper de la cinta . , Taika Waititi, Roman Griffin Davis y Sam Rockwell son los protagonistas de la divertida publicación.

En la publicación de EW se puede apreciar el lado divertido de las grabaciones y los errores en los diálogos que han cometido los actores.

Jojo Betzler (Roman Griffin Davis) es un solitario chico alemán que pertenece a las juventudes hitlerianas. Su mundo se pondrá patas arriba cuando descubre que su madre, Rosie (Scarlett Johansson), una mujer soltera, está escondiendo a Elsa (Thomasin McKenzie), una joven judía, en su propia casa. Ayudado por su amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá afrontar su ciego nacionalismo con las contradicciones de una guerra absurda. Película basada en la novela de Christine Leunens, que dirige el también actor Taika Waititi.

La creación de Taika Waititi espera ser la sorpresa de los premios Oscar 2020 este domingo. La cinta está nominada a mejor película, mejor actriz secundaria (Scarlett Johanson), mejor guion adaptado, mejor montaje, mejor diseño de producción y mejor vestuario.

Como se recuerda, la película “Jojo Rabbit” está basada en la novela “El cielo enjaulado” de Christine Leunens. El cineasta Taika Waititi le ha logrado imponer su propio estilo sarcástico y lleno de humor.