Fox Searchlight lanzó el tráiler oficial para "Jojo Rabbit", una comedia negra protagonizada y dirigida por el realizador neozelandés que además cuenta con la participación de la actriz y el actor Sam Rockwell.


El filme, que se estrenará en EE.UU. en octubre de este año, trata de Jojo, un niño (Roman Griffin Davis) de las Juventudes Hitlerianas que tiene un amigo imaginario en la forma del dictador Adolfo Hitler (Waititi). Pero su devoción al nazismo se verá puesta a la prueba luego de descubrir que su madre Rosie (Johansson) esconde a Elsa (Thomasin McKenzie), una joven judía, en el ático de su casa.

En el video de más de dos minutos de duración podemos ver a Waititi presentando una versión ridícula del dictador, que en un momento incluso se come la cabeza de un unicornio hecha de embutidos.

También lo que parecen ser los mensajes centrales de la película: "No hay fuerza más poderosa que el amor", le dice Rosie a Jojo.

"No eres un nazi, Jojo. Eres un chico de diez años que le gusta vestirse en un uniforme gracioso y ser parte de un club", aclara Elsa.

La película tendrá una premiere el 8 de setiembre durante el Festival Internacional de Cine de Toronto y se estrenará en los EE.UU. el 18 de octubre.

TAGS RELACIONADOS