Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"JoJo's Bizarre Adventure" tendrá película de acción real

Basado en manga de luchas, la película "JoJo's Bizarre Adventure" adaptará el cuarto arco de historia

Uno de los cómics y animes japoneses más representativos del género de luchas es "JoJo's Bizarre Adventure", famoso no solo por las poses de sus personajes o porque se rumorea que su autor es un vampiro, sino la originalidad de las técnicas de lucha. Esta historia llegará al cine de acción real.

La película de "JoJo's Bizarre Adventure", que será producida por Toho y Warner Bros., adaptará el arco de historia "Diamond is Unbreakable" ("El diamante es irrompible"), uno de los más famosos de toda la publicación.

"JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable" cuenta la historia de Josuke Higashitaka, adolescente que recibe la visita de su sobrino, Jotaro Kujo, un hombre rudo que le mostrará el poder de los "stands", seres sobrenaturales que ofrecen al usuario gran poder en luchas cuerpo a cuerpo.

Entre los actores que adaptarán "JoJo Bizarre Adventure" se encuentran Kento Yamazaki (Josuke Higashitaka), Tyunosuke Kamiki (Koichi Hirose), Nan Komatsu (Yukako Yamagishi), Masaki Okada (Keichiro Nijimura)  y Yusuke Iseya (Jotaro Kujo).

"JoJo's Bizarre Adventure" es una de las historietas más antiguas de Japón que aún se publican. Empezó en 1987 por la revista "Weekly Shonen Jump", donde se lanzaron éxitos como "Dragon Ball", "Naruto" y "Bleach". Ha sido llevada al anime en tres oportunidades, siendo la última una serie que inició en 2013 y que, hasta ahora, tiene 100 episodios.

DATO

La cinta se estrenará en Japón en el verano del 2017.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

anime

JoJo's Bizarre Adventure


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada