Faltan todavía varios meses para su estreno, pero Warner Bros. compartió más imágenes de su película "", protagonizada por el actor Joaquin Phoenix y que tratará del origen del popular oponente de .


En esta versión Phoenix será Arthur Fleck, un comediante fallido que se ve empujado al crimen mientras cuida de su madre.

Las imágenes compartidas son tres: en la primera Fleck aparece gritando en un autobus, en la segunda Phoenix se aplica maquillaje, que parece correrse por sus lágrimas, y en la tercera lo podemos ver completamente metido en su papel como el payaso criminal.

Dirigido por Todd Phillips, esta versión del Joker no está relacionada a ninguna de las otras películas del , como llaman al mundo creado por sus películas.

Previamente Jared Leto interpretó la versión cinematográfica del Guasón en "Suicide Squad", mientras que el fallecido actor Heath Ledger fue alabado por su versión del supervillano en "The Dark Knight".

"Joker" llega a los cines de Estados Unidos el 4 de octubre del 2019. Incluye actuaciones de Robert De Niro, Zazie Beetz, Marc Maron y Shea Whigham, entre otros.

TAGS RELACIONADOS