Aunque se desconoce la causa de su estado de salud, el hermano de Juan Manuel Ochoa aseguró que enfrenta un "cuadro de suma gravedad". (Foto: El Comercio)
Aunque se desconoce la causa de su estado de salud, el hermano de Juan Manuel Ochoa aseguró que enfrenta un "cuadro de suma gravedad". (Foto: El Comercio)
Redacción Luces

, recordado por su interpretación de “El jaguar” en la adaptación de “La ciudad y los perros”, se encuentra delicado de salud. Su hermano, Daniel Ochoa, dio a conocer la noticia a través de su Facebook personal. Y aunque no precisó de qué se trataría el mal que sufre el actor, lo calificó como un “cuadro de suma gravedad”.

Algunos ya saben que mi hermano está muy delicado de salud y es aún más complejo de llevar en este escenario de cuarentena, donde se desarrolla el papel más difícil que a su carrera de actor le ha tocado tener”, comienza el mensaje Daniel Ochoa en el que adjunta una fotografía de Juan Manuel en una cama de hospital.

Gracias a Dios, luego de la operación de ayer , la evolución ha sido favorable y ha mostrado una mejoría alentadora. Los días de hospitalización, el sinnúmero de pruebas tomadas, la intervención quirúrgica realizada y lo que aún falta por venir supera en estos momentos nuestras posibilidades”, continúa la publicación.

Asimismo, Daniel Ochoa, hermano de “El jaguar”, agradeció el apoyo y las oraciones hacia su familia, revelando la delicada situación de salud que enfrenta el actor.

Juan Manuel Ochoa Rivero y familia agradecen las oraciones y tantas muestras de cariño recibidas en los momentos difíciles que nos han tocado pasar desde el día que se internara Juan Manuel de emergencia con cuadro de suma gravedad", aseguró.

Para ayudar a Juan Manuel Ochoa:

BCP ahorro soles: 19119590331012

CCI: 00219111959033101253

TAGS RELACIONADOS