Módulos Temas Día

Más en Cine

Jude Law, en negociaciones para unirse al Universo Marvel

Nominado al Oscar interpretaría al mentor extraterrestre de la capitana Carol Danvers

jude law

"Captain Marvel". Jude Law actuaría junto a Brie Larson en cinta de Marvel Studios. (Foto: AFP)

AFP

Ha sido el papa Pio XIII, interpretará al mago Dumbledore y, en los próximos meses, podría convertirse en superhéroe. Nos referimos a Jude Law, actor nominado al Oscar que está en conversaciones para unirse a la película "Captain Marvel" ("Capitana Marvel").

La información, confirmada por The Hollywood Reporter y Variety, indica que si Jude Law firma contrato interpretará a Mar-Vell, personaje que se convierte en mentor de la heroína Carol Danvers, a ser interpretada por Brie Larson.

En los cómics, Mar-Vell es un extraterrestre de la raza Kree que llega a la Tierra y se convierte en superhéroe. Sus poderes no pudieron evitar que muera de cáncer al pulmón. Por su parte, Carol Danvers es una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que obtiene los mismos poderes que el antes mencionado personaje.

Si bien los tratos con Marvel Studios todavía no se concretan, Jude Law aparecerá en la secuela de "Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald", donde será el mago Albus Dumbledore años antes del inicio de la saga "Harry Potter".

Además, volverá con "The New Pope", secuela de la serie de televisión "The Young Pope", donde interpreta al primer pontífice estadounidense; un hombre lleno de contradicciones que no tiene intenciones de ser manipulado por nadie.

DATO

"Captain Marvel" llegará a los cines de Estados Unidos en marzo del 2019. Ese mismo año se estrena la cuarta parte de "The Avengers".

Thor: Ragnarok

Tráiler oficial de "Thor: Ragnarok", uno de los estrenos de la semana. (Fuente: Difusión/ Marvel)

Tags Relacionados:

Jude Law

Captain Marvel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada