"Los juegos del hambre": la última cinta se estrenará en 3D
"Los juegos del hambre": la última cinta se estrenará en 3D
Redacción EC


El desenlace de la popular saga "Los juegos del hambre" se verá en los cines en formato 3D, anunció el director Francis Lawrence. "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2" llegará a la pantalla grande desde el 19 de noviembre con el final de la rebelión que inició, accidentalmente, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).

"Los fans ahora tendrán la experiencia de ver la película en el formato que quieran, lo cual es emocionante. Recientemente vimos la primera parte en 3D, antes de su estreno en China, y el nuevo nivel de inmersión es realmente fantástico", señaló el director.

La última entrega de "Los juegos del hambre" se centrará en el enfrentamiento final entre Katniss y el presidente Snow. Con la nación de Panem en estado de guerra, los rebeldes no solo lucharán por su sobrevivencia sino por el futuro. Es así que Katniss junto con Gale, Finnick y Peeta, irán al Capitolio con una difícil misión: intentar asesinar al presidente Snow.

"Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2" cuenta en su elenco con Donald Sutherland, Liam Hemsworth, Sam Claflin, Josh Hutcherson, Natalie Dormer, Julianne Moore y Elizabeth Banks, entre otros. La franquicia ha recaudado más de US$ 2,2 millones alrededor del mundo.

Revive el tráiler de "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1". (Video: Youtube)

Contenido sugerido

Contenido GEC