Módulos Temas Día

Más en Cine

¿Qué opinan los críticos del nuevo "Jumanji"?

Película protagonizada por Dwayne Johnson (La Roca) reimagina clásica cinta de Robin Williams

jumanji

"Jumanji: Welcome to the Jungle". De izquierda a derecha Dwayne Johnson, Karen Gillan y Jack Black. (Foto: Sony Pictures)

"Jumanji: Welcome to the Jungle". De izquierda a derecha Dwayne Johnson, Karen Gillan y Jack Black. (Foto: Sony Pictures)

sony pictures

Más de 20 años después de su estreno, "Jumanji" es recordada por varios motivos: uso de la animación por computadora, el concepto donde niños viven un juego de mesa y, obviamente, Robin Williams. Este año la historia vuelve con otros personajes y una historia transformada. ¿Valdrá la pena verla?

Estos días aparecieron las primeras reseñas de "Jumanji: Welcome to the Jungle", donde Dwayne Johnson ('La Roca'), Karen Gillan, Kevin Hart y Jack Black interpretan a niños en cuerpos de adultos que deben escapar de un videojuego. La recepción a la historia es positiva.

Erik Davis (Fandango): "Puedo decir que la mayor sorpresa de la temporada de fiestas es 'Jumanji'. Súper entretenida y muy divertida, con gran química en el elenco (especialmente 'La Roca' y Kevin Hart). Le gustará más al fan de los videojuegos. Mírala con toda la familia".

Brandon Davis (ComicBook.com): "'Jumanji' fue muy divertida. Grandes referencias a la original. Jack Black se roba la cinta. 'La Roca' y Kevin Hart necesitan seguir trabajando juntos. Y amo a Karen Gillan".

Corey Chichizola (Cinema Blend): "La nueva 'Jumanji' es muy divertida y tiene éxito al no intentar hacer una película siquiera remotamente similar a la original. Está libre de comparaciones, además de ofrecer una o dos referencias sobre Robin Williams".

Rob Keyes (Screen Rant): "Hay muchas risas y corazón en 'Jumanji'. El elenco tiene una química muy especial y el enfoque del videojuego funciona totalmente. Palmas para 'La Roca', Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black por interpretar tan bien a niños".

Rebecca Pahle (Film Journal): "Ahora que el embargo de redes sociales para 'Jumanji: Welcome to the Jungle' ya venció, puedo decir que la performance de Jack Black es perfección personificada y merece 12 premios Oscar".

Kate Erbland (Indie Wire): "La nueva 'Jumanji' es divertida. Es la clase de estreno familiar que debería resolver muchos debates esta temporada de fiestas. Jack Black es muy, muy divertido y amo cómo han intentado hacer una verdadera secuela al original de forma relajada".

Peter Sciretta (Slash Film): "Estuve esperando lo peor, pero debo admitir que la nueva película de 'Jumanji' es muy divertida. Incluso diría que es una de las mejores películas de videojuegos jamás hechas, tal vez solo por debajo de 'King of Kong', 'Scott Pilgrim', 'Edge of Tomorrow' y 'Wreck it Ralph' (ninguna de las cuales son adaptaciones)".

DATO
"Jumanji: Welcome to the Jungle" se estrena en Estados Unidos el 20 de diciembre del 2017, 11 de enero del 2018 en Perú.

Los protagonistas de la nueva entrega de "Jumanji".

Tráiler de "Jumanji: Welcome to the Jungle". (Fuente: YouTube)

Tags Relacionados:

Jumanji

Dwayne Johnson

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías