Módulos Temas Día

"Jurassic World 2": esto dicen las primeras críticas de la película

La película ya ha sido vista por la prensa norteamericana y estas son algunas de las reacciones que ha generado entre los críticos

"Jurassic World: El reino caído" llegará a las salas de cine a fines de este mes, pero la prensa estadounidense recientemente ha tenido acceso a la proyección previa de la película, por lo que ya han aparecido las primeras opiniones de la crítica especializada. 

Aunque las opiniones son diversas, hay cierto consenso en que esta secuela mejor algunos aspectos de la primera "Jurassic World". En esta nota y también en la galería adjunto, reunimos algunos comentarios de los críticos.

FORBES. "Sigue siendo apropiada para niños, pero es menos propensa a la magia ingenua que su predecesora, lo que es una falla comercial, pero una fortaleza artística. 'Jurassic World: El reino' caído' es un hermoso y disfrutable blockbuster que se ve genial en IMAX. Eso no cobra todos los cheques que intenta escribir, pues es simplemente una buena película, no una excelente".

VARIETY: "La primera 'Jurassic World' fue simplemente no fue un paseo bueno. 'El reino caído' es una mejora, pero es la primera "Jurassic" que se acerca a pretender que no es un paseo del todo y el resultado es que es un paseo regular. Esperamos que la próxmia sea un paseo a todo dar, pero este, desde la cinta original de Spielberg, ya es uno grande".

INDEPENDENT: "Las criaturas más crueles y violentas aquí son los seres humanos. La película culmina en una nota agraciada, colocándose de muy buena forma para lo que promete ser una próxima entrega mucho más apocalíptica".

THE GUARDIAN: "Hay algunas escenas y piezas colocadas que son razonablemente divertidas, pero todo el concepto se siente cansino y artificial, además de que los mismos dinosaurios han comenzado a verse iguales, sin inspirar el respeto o miedo que solían transmitir. Puede ser que un meteorito de tedio se dirige hacia estas criaturas generadas por computadora, llevándolas a la extinción".

THE HOLLYWOOD REPORTER: "'Jurassic World: El reino caído' culmina con un acto que es simplemente imposible de creer fuera de un contecto de ficción que, como el ADN, es impulsado únicamente por la necesidad de replicarse. Se dice que esta es la segunda cinta en una trilogía, pero las escenas de cierre de 'Fallen Kingdom' se ven como algo mucho más grande, como si una saga al estilo de "El planeta de los simios" acabara de comenzar".

- DATO -

"Jurassic World: El reino caído" llega a cines de Perú el jueves 21 de junio, viernes 22 a Estados Unidos

"Jurassic World: Fallen Kingdom": mira el espectacular tráiler oficial

"Jurassic World: Fallen Kingdom" - tráiler del Super Bowl. (Video: Universal)

Tags Relacionados:

Jurassic World

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada