"Jurassic World": revelan nuevos afiches de la película
"Jurassic World": revelan nuevos afiches de la película
Redacción EC

"" tendrá su segundo tráiler al aire este lunes 20 de abril, sin embargo, los fanáticos de la historia de dinosaurios y ciencia ficción podrán darse satisfechos mientras tanto con los nuevos afiches de la película.

Y es que el director de la cinta, cuya fecha de estreno es 12 de junio en Estados Unidos, Colin Trevorow, publicó en su Twitter tres afiches de la millonaria súper producción los estudios Universal.

En el primero aparece Bryce Dallas Howard, quien interpreta a Claire Dearing en la cinta, frente a un imponente Indominus Rex. Si bien solo se aprecia el rostro del animal, es suficiente para demostrar lo majestuoso de su fisionomía. 

En otro de los nuevos afiches de "Jurassic World" aparece un dinosaurio bajo el agua a punto de tragarse lo que sería un tiburón. "Hemos construido atracciones biológicas tan increíbles que terminarán capturando la imaginación del planeta entero", tuiteó Trevorow.

Finalmente, el protagonista de la película, Owen Grady (Chris Pratt) huye en su motocicleta del acecho de pequeños pero peligrosos dinosaurios.

"Jurassic World" tiene en su reparto, además a Pratt y Dallas Howard, a estrellas de la talla de Vincent D'Onofrio, Judy Greer, Jake Johnson, Katie McGrath, Brian Tee, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC