"Justice League": críticas al director influenciarán a la cinta
"Justice League": críticas al director influenciarán a la cinta

La película "Batman v Superman: Dawn of Justice", dirigida por , fue recibida con críticas muy severas, mientras que su competidor directo, "Captain America: Civil War", obtuvo no solo mejores opiniones, sino más dinero a nivel mundial. La película que volverá a reunir a los personajes de DC Comics en 2017 será diferente, declaró el cineasta.

Zack Snyder recibió a la prensa durante la filmación de "Justice League" ("La liga de la justicia"). Entre los invitados al set, ubicado a las afueras de Londres, Reino Unido, se encontraron periodistas que destrozaron "Batman v Superman" en marzo último. "Me encontraron con la guardia baja", indicó el creador a propósito de la recepción negativa.

Tráiler de "Batmsn v Superman". (Video. Warner Bros)

Como cita el portal "Vulture", Zack Snyder mencionó que los cambios se deben a las críticas. "He tenido que hacer un ajuste en mi mente. Creo que el tono de 'Justice League' ha cambiado por lo que han dicho los fans", mencionó.

Por su parte, Deborah Snyder, esposa del director y productora de "Justice League", dijo que "toda película es una experiencia de aprendizaje", por lo cual existe una mentalidad abierta. "Nos importa lo que los fanáticos dicen", indicó y añadió que la cinta será "totalmente distinta" a "Batman v Superman".

"Justice League" reunirá, en dos películas, a Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg; héroes que aparecieron en "Batman v Superman: Dawn of Justice". En la película se mostrará la resurrección del "hombre de acero".

DATO

La primera parte de "Justice League" llega a los cines de Estados Unidos el 17 de noviembre del 2017.

LEE MÁS EN LUCES