Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así se vivió la premiere de "Justice League" en Hollywood

"Justice League" llega a los cines peruanos este jueves 16 de noviembre y el viernes 17 a salas estadounidenses

Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Henry Cavill, protagonistas de la película "Justice League" se reunieron en la alfombra roja del Teatro Dolby de Hollywood con motivo del estreno de la última entrega de DC Comics para el cine.

Amber Heard, J.K. Simmons, Ludacris, Diane Lane, entre otros personajes de Hollywood, también se lucieron en el mencionado evento.

La ex esposa de Johnny Depp y Gal Gadot fueron de las actrices más aplaudidas de la noche al lucir, la primera, un elegante traje negro y la segunda, un brillante vestido dorado metalizado, Amber.

"Justice League" espera seguir el camino exitoso que dejó el estreno de "Wonder Woman" y dejar atrás los tropiezos que significaron "Batman v Superman" y la criticada "Suicide Squad".

La primera película de la superheroína de DC Comics recaudó este año 412,6 millones de dólares en taquilla solo en Estados Unidos. El rodaje de la secuela comenzará el próximo año.

La premiere de "Justice League" se da en medio de un ambiente denso en Hollywood, tras el escándalo desatado por las denuncias de abuso sexual en la industria cinematográfica estadounidense.

Uno de sus protagonistas, Ben Affleck, quien actúa como Batman en la película, se retiró de la dirección de l nuevo filme del "Caballero de la Noche" mientras que también tuvo que combatir las críticas por su
comportamiento pasado con mujeres.

Josh Whedon, director de "Justice League", fue calificado de hipócrita por su ex esposa Kai Cole por apoyar ideales feministas.

Jason Momoa se tuvo que disculpar por un chiste de 2011 sobre una violación. Y semanas antes de su estreno Warner Bros. cortó su relación con uno de las principales compañías financiadoras de la película, RatPac-Dune de Brett Ratner, después de que se presentaran acusaciones por abuso sexual contra Ratner.

Según rumores Gal Gadot, habría insistido para que Ratner no tenga relación alguna con ninguna película futura de Wonder Woman, de lo contrario no participaría de la secuela de "Wonder Woman".

"Justice League" llega a los cines peruanos el jueves 16 de noviembre y el viernes 17 a Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Justice League

Hollywood


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada